Compartir en facebook

¡Hola!

Mi nombre es Silvia y me encanta tejer

También me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. En seguida que pude empecé a aporrear cualquier cosa que tuviera botones, hasta que un día llegó a mi poder un ordenador, que seguí aporreando, leyendo, probando, aprendiendo. La llegada de Google y Youtube ya fue la leche para mi espíritu autodidacta.

Si a todo esto unimos el hecho de que me encanta enseñar lo que tejo... aquí estoy, con mi propia página web, diseñada y desarrollada por mi (de ahí lo básico de la misma) y con mi recién estrenado canal de Youtube, al que espero poder hacer muchas más aportaciones con mi arte tejeril.

En mi casa se ha tejido de toda la vida. Mis abuelas, mi madre, han tejido muchísimas cosas y en cualquier época. Sin darme cuenta fui aprendiendo a tejer, sin saber siquiera lo que me gustaba. No recuerdo haber tejido en el cole. El tejido pasó por mi vida sin pena ni gloria. Un día, hace ya creo que por lo menos 5 años, fui con mi hermana a una feria de manualidades en Valencia y compré trapillo y aguja de ganchillo. Ahí, con el trapillo, despertaron en mi conocimientos que no sabía ni que tenía. Dejé el trapillo, recuperé antiguas agujas y aquí estoy hoy. Loca por tejer. Encantada de enseñaros mis proyectos.

Mi falta de organización hacen que a veces entre en colapso y no sé por dónde continuar. Mis subidas de proyectos no son ordenadas, pero si se os ocurre algo que pueda subir a la red, no dudeis en decidmelo. Abajo teneis los enlaces a Facebook, Instagram y Pinterest para que os podais poner en contacto conmigo.

Gracias por pasar a verme.

Siguenos en:
Síquenos en FacebookSíquenos en PinterestSíquenos en instagramSuscríbete a nuestro canal de Youtube